Términos y condiciones

POR FAVOR LEA LOS SIGUIENTES TÉRMINOS DE USO ANTES DE UTILIZAR EL SITIO WEB Y EL SERVICIO RELACIONADO:

 

Gracias por visitar www.dtcsportschem.es

 

Todos los clientes DEBEN ser mayores de 18 años para comprar nuestros productos.

Estos términos y condiciones rigen a todos los usuarios del sitio web www.dtcsportschem.es, configurándose como condiciones generales.

Todo usuario que realice una transacción, será considerado a todos los efectos cliente, y en ese contexto acepta todos los términos y condiciones contenidas en este apartado y en esta página web.

Si continúa navegando y utilizando este sitio web, acepta cumplir y estar sujeto a los siguientes términos y condiciones de uso, que rigen la relación de dtcsportschem.es con usted en relación con este sitio web.

El contenido de las páginas de este sitio web es para su información general y uso exclusivo. Está sujeto a cambios sin previo aviso. Esto incluye imágenes de productos, que son únicamente con fines ilustrativos.

Ni nosotros ni terceros proporcionamos garantía alguna en cuanto a la precisión, puntualidad, rendimiento, integridad o idoneidad de la información y los materiales que se encuentran u ofrecen en este sitio web para un propósito en particular. Usted reconoce que dicha información y materiales pueden contener inexactitudes o errores y excluimos expresamente la responsabilidad por tales inexactitudes o errores en la máxima medida permitida por la ley.

El uso de cualquier información o material en este sitio web es bajo su propio riesgo, por lo que no seremos responsables. Será su responsabilidad asegurarse de que cualquier producto, servicio o información disponible a través de este sitio web cumpla con sus requisitos específicos.

Todos los productos comercializados en esta página web se vende para investigación y uso en laboratorio; así se especifica en cada producto.

Los productos comercializados en esta página web no tienen la consideración, en ningún caso, de alimentos, medicamentos ni productos farmacéuticos ni cosméticos, puesto que su destino es la investigación y uso en laboratorio; a tal fin, con carácter general no se encuentran testados ni sometidos a control médico, farmacológico o científico alguno, salvo que expresamente así se determine en cada producto, concreto y determinado, que se comercialice, publicándose en tal caso el documento correspondiente emitido por laboratorio homologado. A tal fin, en responsabilidad exclusiva del cliente el uso que, en cada caso, dé al producto adquirido, eximiendo de cualquier responsabilidad a las compras realizadas en la web www.dtcsportschem.es por las consecuencias derivadas del uso del mismo.

Al comprar estos productos, el cliente reconoce que existen riesgos asociados con su uso y manipulación. Con la compra de los productos comercializados en nuestra web, el cliente declara y garantiza que es plenamente consciente y conocedor de:

  1. Los riesgos para la salud y la seguridad asociados con el manejo y manipulación de los productos comprados;
  2. Controles de higiene necesarios para protegerse a sí mismo y, en su caso, a sus trabajadores de tales riesgos de salud y seguridad;
  3. La necesidad de advertir adecuadamente sobre los riesgos de salud y seguridad asociados con los productos; y
  4. Regulaciones gubernamentales sobre el uso y la exposición a dichos productos. Nos reservamos el derecho de limitar las ventas de productos o no vender productos a clientes que no cumplan con los requisitos y condiciones generales establecidas en la presente web, y a aquellas otras personas que, no reúnan el perfil adecuado para su adquisición

Al comprar en esta web acepta los Términos de servicio, acepta que nos complace que usemos sus datos para volver a comercializar nuestros productos a través de mensajes de texto, correo electrónico o redes sociales. Obtenga más información en la Política de privacidad. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con dtrigueroc@gmail.com

Pagos

Política de privacidad: no almacenamos datos de tarjetas de crédito ni compartimos datos financieros con terceros.También aceptamos pagos mediante transferencia bancaria a la cuenta o bizum a la cuenta de dtcsportschem.es .

 

Liberación de responsabilidad

Al ver o comprar productos en este sitio web, usted acepta liberar al propietario del sitio web, al fabricante del producto o cualquier persona asociada con cualquier producto vendido o información que se encuentre en este sitio web de cualquier reclamo de responsabilidad financiera o legal. Usted pierde todos los derechos de demandar por cualquier tipo de daños porque reconoce que SARMS o cualquier otra cosa que se encuentre en este sitio web puede tener efectos secundarios negativos que se conocen o no se conocen o divulgan.

 

Cancelaremos cualquier pedido que consideremos realizado por cualquier persona menor de 18 años y prohibiremos pedidos futuros. No ofrecemos reembolsos salvo devolución del producto cerrado y con los precintos correspondientes y no aceptamos ninguna responsabilidad en caso de incumplimiento de estos términos.

 

No reembolsaremos ningún cargo por transacción o cambio de moneda.